Lo primero que incluyo es la foto de mi última miniatura, en la que probé nuevas técnicas y de la cual acabé muy contento con el resultado, aunque hay mucho que mejorar todavía.
Me llamo Juan José Domínguez, vivo en Sevilla y tengo 20 años.
Principalmente utilizo medios de comunicación digitales, que me permiten elegir que contenido quiero ver y cuando.
La película que recomiendo se trata de Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb, en España conocida como ¿Telefono rojo?, volamos hacia Moscú. Se trata de una pelicula en blanco y negro, que viene a satirizar con un humor un tanto negro la guerra termonuclear y los excesos de poder.
Comparto la escena de la maquina de Coca Cola, donde se banaliza algo tan importante como una llamada al presidente de los Estados Unidos por no tener dinero suelto.
La serie de televisión que recomiendo se titula Me llamo Earl, una comedia sobre un vándalo de poca monta, que tras ganar la lotería, es atropellado por un coche, perdiendo el billete y conociendo el concepto del Karma en el hospital, donde decide reformarse y empezar una lista con las malas acciones que ha cometido a lo largo de los años, para así poder enmendarlas todas.
A continuación dejo la famosa entradilla de la serie.
A pesar de tener un humor un tanto maleducado, la serie tiene momentos que nos pueden llegar a hacer reflexionar y con suerte, hacernos aprender algo sobre como enmendar nuestras malas acciones.
Sobre libros, hace tiempo que no leo algo que me acabe de gustar del todo, así que dejaré uno que se ha recomendado mucho y que poco nuevo se puede decir de el, El principito, de Antoine de Saint-Exupéry. Aunque se haya leído, nunca está de mas el repasarlo alguna que otra vez y perdernos en la fantasía de aquel habitante de su particular mundo en un asteroide.
Pedirme que elija una sola canción es difícil, así que pondré la que tenia mas localizable, no por eso menos magnifica. Se trata de Roundabout, del grupo de rock progresivo Yes. Una cancion impresionante, que desde los primeros punteos de guitarra te atrapa, dando paso al órgano, unos bajos potentes y espectaculares, junto con un gran trabajo en los teclados y la batería.
Espero que al terminar la asignatura, haya conseguido ser constante llevando un blog, y tener la capacidad de expresar y comunicar lo que necesito a través de este tipo de plataformas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario